lunes, 22 de febrero de 2010

Un Lunes cualquiera.

Hello, hoy esta siendo un dia un tanto aburrido, el tiempo sigue muy mal con lluvía y me encuentro un poco resfriada, y como estoy de días libres estoy vagueando un poco en casa. Así que voy a aprovechar para subir fotos de algunas comprillas que hice en mi viaje a Nottingham. Solo compramos algunas cosillas porque entre otras cosas no queríamos pagar sobrepeso de equipaje a ryanair :-(. El viaje aunque corto no fue menos intenso, es una ciudad acogedora y con mucho encanto, el tiempo acompañó para bien ( la borrasca estaba en España, como no), visitamos el famoso Castillo y paseamos por Clumber street la calle del shopping :-). Yo aproveché para comer cupcakes, que si aun no os habeis dado cuenta me encantan, por suerte el Peñón de Gibraltar lo tengo cerquita y de vez en cuando me escapo al supermercado Morrisons y los compró allí que tb hay, es que están buenísimas:-). Basicamente compré en un mega primark que había en el centro y arrepentida de no haberme traido más cositas porque estaba mejor de precio que en España y había muchas ofertas y cositas de la nueva temporada. También me sorprendio que había muchas ofertas de perfumes, de hecho me compré el perfume fantasy de Britney Spears de 30ml, (que el mio se está acabando) por solo 9.90 libras! cuando aquí el mio me costo más de el doble.... si no lo habeis olido es un perfume muy goloso y dulzón como algodón de azucar......Bueno no me enrollo más y os pongo fotos que están más entretenidas. Por cierto gracias por los mensajes y por seguirme, aun estoy cojiéndole el rollo al blog y me encanta! Saludos!



Chuches varías que compré, los famosos cupcakes, unas megacookies que ya probé en londres, té chai ( de una tienda especializada en té, (me encanta el te y soy muy aficionada ), más galletitas, caramelos....ya estoy a dieta!


Cupcake de San Valentín, este estaba buenísimo!jaja

Camisa y rebeca de primark, las cogí por separado y sin querer las conjunté, la rebeca es a media manga, muy guapa.


Esté vestidito es una monada, es cortito, creo recordar que en h&m o zara ( no me acuerdo) había uno parecido el año pasado.Creo que me costó 9 libras, merece la pena :-)los había de más colores.

Este colgante me encantó y por solo 1.50 libras.

Esta rebeca se la compré a mi marido otra ganga que encontré por solo 10 libras.

Y por último algunas cosillas de droguería; pinzas con luz de primark, mouse blush de maybelline, papeles antibrillos(por solo 39 peniques todo hay que decirlo) el perfume lo compré en superdrugstore podeis visitar su web pinchando aquí tiene muchas ofertas y se puede pedir por internet.

Está es la foto de la despedida cuando ya volviamos a España :-( por cierto que pesados son en ryanair, están todo el vuelo vendiendo cosas: tábaco,comida, bebida, lotería!no dejaban dormir a nadie.