viernes, 1 de abril de 2011

Relaxing Sunday + premios

Hola!! Por fin es viernes! La semana se me ha pasado volando y casi no me he dado cuenta. Aunque trabajo, éste finde me ha tocado de mañana así que será menos duro y si el tiempo acompaña podré disfrutar de alguna tardecita soleada. Y es que éste tiempo primaveral me encanta, anochece más tarde, el aire lleva olor a flores y poco a poco nos vamos despojando de las bufandas y la ropa de abrigo.¡Que ganas de ponerme unas sandalias!!! Os dejo algunas fotos que pude hacer el domingo en la playa y es que aunque hacía un poco de viento se estaba genial.  El outfit es muy sencillo y en realidad no buscaba hacerme fotos para el blog,  pero os las enseño igualmente. ¿Y vosotr@s que planes tenéis para el fin de semana?










Aunque en las fotos no se aprecia bien, llevaba total look de primark, los mocasines, la camisa de cuadros y el foulard son nuevos.

 

Y algunas fotos más del atardecer cuando volviamos a casa




Están tomadas desde el coche..


Y para terminar agradecer los premios que le ha dado a mi blog mi amiga Princess del blog Pink princess que seguro que ya conoceis, pero si no, teneis que visitarlo, ella es una aunténtica princesita y tiene un blog que es un encanto!!!  Muchas gracias de nuevo, guapa.  Y estos son los premios :








 Y también quiero agradecer  el premio que me ha dado  Beatriz, de Mon petit moment, al blog más divertido, este premio ya me lo habían dado antes pero igualmente me hace mucha ilusión. si no conoceis su blog os invito a que lo visiteis, es una chica muy dulce y con estilo. :-) 


Bueno como en uno viene que tengo que decir 4 cosas de mi y en otro 7 pues yo pongo 10 y así está compensado jaja

  1. Adoro dormir hasta las tantas.
  2. Me encanta comer helado y chocolate a ser posible cadbury
  3. Adoro viajar y mi marido es el mejor acompañante.
  4. A veces soy poco diplomática y es que cuando siento algo ( bueno o malo) no puedo reprimirlo.
  5. Hace unos meses que practico yoga y he descubierto que me encanta y cada vez más. ( Os lo recomiendo).
  6. Me encanta tomar el sol y caminar descalza por la playa.
  7. Adoro a mi hermana pequeña Clara, tiene 13 años y es un encanto de niña.
  8. Cuando conduzco suelo cantar mientras escucho lla múscia de mis cd's,  me relaja y así no digo tantas palabrotas...jeje
  9. Me encantan los idiomas ahora estoy esperando que me confirmen si me han aceptado en 4ª de inglés, también tengo algo de francés y hace poco hice un curso de italiano, pero de éste último creo que no aprendí mucho.
10.     Ahora me estoy leyendo un libro que me está encantado, "La princesa que creía en cuentos de hadas", te hace reflexionar....                                           



 FIN!!


Y esto es todo por hoy, espero que disfruteis del fin de semana y estos premios podeis cojerlo las que querais, que además voy sin tiempo y no se a quién elegir!!


lunes, 28 de marzo de 2011

Lovely Saturday

Hello!!!! Por fin he podido disfrutar de un fin de semana soleado y librando, ya tocaba después de tanto trabajo y he podido pasear por la playa que tanto me gusta. Esta vez repito outfit y es que éste vestido de zara me lo estoy poniendo mucho, me encanta y ahora que ya estamos en primavera más aun, tal vez sea por las flores.....¿ Y vosotras como habéis pasado el fin de semana? A mi por suerte aún me quedan dos días libres que disfrutar........




Precioso atardecer :-).


Y terminé la tarde con un super batido de vainilla ummmm.

Y eso es todo de momento, por cierto¿ Que tal llevais el cambio de hora?, yo con un poco de descontrol!!



Vestido: zara /temporada pasada
Botines de ante: pull&bear/ temporada pasada
cardigan burdeos: primark /temporada pasada
cazadora: berskha/ old.
anillo: primark/ (new)
cinturón: primark /old
bolsito: regalado.