viernes, 18 de febrero de 2011

Cerrado por vacaciones + Premio

Hello! Me paso fugazmente por aquí solo para deciros que me marcho unos días de viaje  y ni siquiera me ha dado tiempo a programar ninguna entrada para el blog. Así que esto estará algunos días abandonado pero por algo bueno, unas pequeñas vacaciones!




Pero volveré con las pilas cargadas y seguro que con muchas cositas para compartir...
Y antes de marcharme de nuevo quiero agradecer a Princess el nuevo premio que le ha dado a mi blog, al blog más divertido, muchas gracias de nuevo guapa!!

Y  también estoy agradecida a toda la gente que sigue mi blog de todas partes del mundo e incluso ya he superado los 100 seguidores cosa que ni imaginaba!! Muchas gracias a todas!!!( somos mayoría de chicas!!)




Espero que paseis un buen fin de semana y nos vemos a la vuelta!!!!!
xoxo


martes, 15 de febrero de 2011

CUPCAKE PART II + PREMIO

Hi everyone!!! Después del finde, estoy de vuelta para enseñaros los cupcakes que hice el domingo, creo que fue algo mejor que la primera vez al menos de sabor estaban buenísimos y parece que le voy cogiendo el truco a la hora de decorarlos. Estos eran de vainilla y el frostin de fresa con chips de chocolate blanco y virutas por encima, para decorarlos les puse unos mini eggs de cadbury y la verdad que quedaron muy monos, y muy propios para San valentín.  La receta no la tengo porque yo los compro ya preparados y solo les tengo que añadir, un huevo, un poco de agua y mantequilla. La verdad que es mucho más práctico sobre todo para personas que como yo trabajeis a turnos y tengáis poco tiempo para la cocina.






+
Premio Tigretón

También quiero agradecer una vez más a Princess del blog Pink Princess, que me haya dado el premio tigretón, me ha hecho mucha ilusión!! Gracias guapa! Os invito una vez más a visitar su blog si aun no lo conocéis :-)







Y una vez más gracias por todos los comentarios, me encanta descubrir cada día nuevos blogs, nueva gente de todas partes del mundo, nuevos estilos...La verdad que el mundo blogger tiene su encanto. Espero que paséis un estupendo día, yo creo que iré al cine porque no para de llover y el día no da para mucho más.
xoxo