sábado, 12 de febrero de 2011

11/02/2011

Ayer por fin, después unos largos días de trabajo pude tomarme un descansito y salir a pasear y hacer algunas compritas a Gibraltar, fuí con mi amiga Trini, y es que nos encanta ir a las pefumerías, comprar maquillaje .....Y ahora nos hemos aficionado a los mini esmaltes de mavala, y siempre que vamos nos traemos algunos, (pero eso necesitará otro post a parte..) Así que aproveché para que me hiciera un par de fotos (gracias Trini) Pasamos una tarde geniál y después fuimos a Morrinsons que es el supermercado que hay en Gib, allí aproveché para comprar las chuches que me gustan y que no encuentro en mi pueblo, como por ejemplo los mini eggs de cadbury que ya por fin hay!!! ( solo los traen por pascua) Así que nada os dejo algunas pics, que espero que os gusten.


Buen fin de semana!!!!!






Cazadora marrón: Berska ( old)
Jersey camel: zara ( nuevo)
botas de cuña: p&b (de ésta temporada)
bufanda redonda: primark ( de ésta temporada)
Gafas de sol negras: C&A ( de ésta temporada)





viernes, 11 de febrero de 2011

NUEVO PREMIO!

Hola Chicas! Que hay de nuevo? llevo mucho días sin actualizar y es que no he tenido apenas tiempo, el trabajar a turnos complica un poco las cosas, pero hoy por fin ya fue mi último día de trabajo y estoy de vacaciones unos días!! Y lo primero agradecer el premio que me ha dado mi amiga Princess del blog Pink Princess, y es que tengo la suerte de conocerla en persona  y es un amor de niña a parte de una gran compi de trabajo.

Un premio muy dulce como los cupcakes que tanto me gustan, así que ahora tengo que decir,como parte de este premio, 10 cosas que me gustan y me hacen feliz ( aunque podría poner unas cuantas más)

  1. Me encanta pasear descalza por la playa y bañarme en el mar y tomar el sol, no podría vivir lejos del mar.
  2. Me encantan los abrazos y los besos de mi marido que adoro.
  3. Me encanta comer chocolate ( a ser posible cadbury)
  4. Adoro pintarme las uñas.
  5. Cuando puedo me encanta levantarme tarde y hartarme de dormir!
  6. Soy feliz cuando me como un helado de menta y chocolate ( mi favorito)
  7. A quien no le hace feliz dormir la siesta en el sofá...
  8. Adoro llenarme la bañera de agua y disfrutar con una bomba del lush.
  9. Me encanta decirle a mi madre cuanto la quiero.
  10. Y me hacían eternamente feliz las charlas con mi abuelo y sus abrazos.
Podría contaros muchas cosas más pero lo dejaré para el próximo premio...si me lo queréis dar!! jeje Como veis soy una joven sencilla ( a veces algo complicada) y disfruto con las pequeñas cosas de la vida que para mi son las más importantes.
Este premio quiero dedicárselo  a todas las chicas que me estáis siguiendo y a todos los blogs que me gustan en general, ya que sería muy difícil elegir. Y quiero aprovechar para dar las gracias a mi seguidores, me encantan vuestros mensajes y me hacen mucha ilusión recibirlos y ya casi son 100 seguidores cosa que nunca podría imaginar ya que yo empecé el blog más como "mirona" porque me encantaba y me sigue encantando ver los estilismos ,la creatividad y las fotos tan maravillosas que hay en muchos blogs, porque este es una pequeña afición que tengo a la que no le puedo dedicar mucho tiempo y lo hago de forma muy humilde, pero hay blogs que son creatividad pura y me encantan .......Y no me enrollo más...
Saludos y buen fin de semana!!!