viernes, 4 de febrero de 2011

CASUAL LOOK

Hello!! Después de muchos días de lluvia por fin salió el sol!! Aunque mis fotos de hoy son de interior, ya que hoy no tenía a mi fotógrafo particular, y he conseguido que mi hermana pequeña me haga éstas fotos a última hora de la tarde cuando fui de vísita a casa. El de hoy es un look muy cómodo y suelo ir mucho de ese estilo, con leggins y botas de estilo motero, la verdad que les estoy dando mucho uso a las botas, son super cómodas y pegan con todo. Espero que os guste! Por cierto muchas gracias por todos los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior y las sugerencias para mi nuevo jersey de zara.
xxx.
Luna



Camisa denim: primark ( new)
Leggins vinilo: primark ( old)
Botas moteras: mary paz (de ésta temporada)


Cazadora de cuero : primark (de ésta temporada).
Bolso primark: (de ésta temporada).
Pañuelo: regalo de estos reyes ( es super calentito)



Con mi nuevo anillo de plata dorado y con amatista(simplemente me encanta), el esmalte es de kiko y el reloj como ya sabéis el clásico dorado de casio.

domingo, 30 de enero de 2011

Zara on line (again)


Muy buenas! Ya llevo varios días sin actualizar, pero al estar trabajando a turnos ( todo el día con el uniforme puesto, algún día le dedicaré una entrada...) y el mal tiempo que no acompaña se hace un poco difícil. Mi entrada de hoy trae mis nuevas adquisiciones en las rebajas de zara, que cuando quise comprar algo on line casi ya no había nada, pero aun así conseguí dos cositas que quería hacia ya tiempo, y he tenido suerte porque en la web no ha quedado practicamente nada! solo me he gastado 20 euros! y es que estaba todo lo que quería a 9.99!  Como siempre todo genial y super rápido, yo siempre escojo recojer en tienda porque me coje muy cerca de casa y así de paso me ahorro los gastos de envío. Y estas son mis nuevas adquisiciones.
Que ilusión me hace cuando veo por fin la caja :-)



Jersey de angora blanco con perlas, yo lo quería en negro pero estaba más que agotado. Así que necesitaría algún consejo de como combinarlo, porque con el negro tenía yo en mente más combinaciones. Gracias de antemano!!

Este jersey en camel me encanta!! Lo quería desde hacía un tiempo y al final he tenido suerte, había uno para mi. Con este si que tengo en mente como lo voy a combinar :-) Y os lo enseñaré próximamente...
 Y nada más de momento...Os dejo una pic de como pasé la tarde de ayer que no paraba de llover, leyendo revistas y comiendo chuches!!




Espero que estéis pasando un buen fin de semana, a mi éste me ha tocado currar :-( Pero no me quejo!! jeje
Besitos!!