Powered By Blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Se acerca el momento de despedir el 2010, y dejar atrás todo lo malo, todo lo que queremos olvidar y conservar para el recuerdo todo lo que nos hizo felices. Ahora toca hacer borrón y cuenta nueva, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, una nueva oportunidad...Os deseo lo mejor para el 2011 y que nos sigamos viendo por estos lares, compartiendo moda, viajes, música y todo lo que se nos ocurra!!!!
Feliz 2011 y como siempre digo, mucha Salud, mucho Amor y que no falte el Dinero!!!


miércoles, 29 de diciembre de 2010

24.12.2010

Hello!! Por fin tengo un hueco para actualizar!!!Mientras la mayoria de la gente está de vacaciones, yo he estado trabajando 7 días seguidos, así que no he podido disfrutar mucho de las navidades, hoy ya por fin acabe mi jornada de trabajo y libro una semanita que me va a venir genial!!!!Os dejo algunas fotillos de noche buena, que aunque no son de mucha calidad al menos se ve algo de lo que llevo. Espero que las que podais lo esteis pasando en grande con la familia y los amigos. Felices fiestas!!!!!





Perdonad la calidad de las fotos pero estás son las únicas medio decentes para subirlas al blog, las demás salgo con más gente y es imposible separarlas, pero es lo malo que tener trabajar a turnos, es incompatible con otros hobbies, que requieren de mucho más tiempo y dedicación...


vestido: zara, new
Blazer: Bershka ( very old)
zapatos: mustang ( old)
medias super tupidas ( primark)
pulsera y pendientes h&m ( new)
Laca de uñas, mavala,( new)