Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2011

ZARA SHOPPING

Hola! Hoy de mi nuevo mi entrada es de nuevas adquisiciones y ésta vez ha sido en Zara. El vestido lo pedí online y de nuevo el pedido genial. Pero hoy me he escapado a la tienda a ver si veía alguna cosita interesante y como no algo me he traído. Aunque al igual que ayer, vengo un poco decepcionada por la calidad que trae la ropa ultimamente. Hoy de nuevo al probarme un pantalón me di cuenta que le bajo estaba totalmente roto, vamos un gran agujero y también un vestidito tenía una parte de la manga con el encaje rajado y es que hay que tener mucho cuidado, porque como te descuides te llevas a casa un prenda rota. Y es que sigo pensando que la calidad de la ropa ha bajado notablemente....

 Os enseño mis compras a ver que os parece....



Éste vestido en cuanto lo vi me encantó, la verdad que queda mucho más bonito puesto que visto así, que ganas de que llegue por fin el buen tiempo y estrenarlo.


Ésta camiseta queda muy mona y el dibujo parece encaje, es de la colección de disney.


 Me encantan éste tipo de camisetas básicas pegan con todo y ésta la gracia la tiene en las mangas.


Y por último estos pantalones pitillos tobilleros, tenia muchas ganas de unos así y estos de color fucsia me encantan, creo que me los voy a poner mucho.
 Y de lo que tengo ganas es de subir al blog nuevos outfit, pero el tiempo por mi tierra no acompaña, hace muchísimo viento y el sol viene y va.

Y antes de que se me olvide de nuevo dar las gracias de nuevo a Princess del blog Pink princess que de nuevo me ha vuelto a dar un premio y éste ha sido por casualidad, jaja muchas gracias guapa!!



Y también agradecer a Beatriz de Mon petit moment por acordarse de nuevo de mi blog y con éstos dos nuevos premios. Muchas gracias guapa!!!







 
Espero que estéis pasando un buen fin de semana, a mi éste me toca trabajar, es una pena porque hace un tiempo estupendo y no lo puedo disfrutar, pero el próximo finde me toca a mí!!
Y estos premios os lo dedico a tod@s las que me seguís y me comentais cada día.
¡Gracias!

 

miércoles, 6 de abril de 2011

PRIMARK HAUL

Hola!! ¿Que tal va el miércoles? Hoy vengo con compritas recién traidas del primark, la verdad que no has estado mal aunque por otro lado vengo un poco decepcionada en cuanto a la calidad de muchas prendas. Pero es que por el precio que tienen no se les puede pedir más. Me he probado 4 vestidos diferentes y casi todos tenian una tara, o estaban super mal cosidos o deshilachados.... ¿Os ha pasado alguna vez de encontar muchos defectos en prendas de primark? lo que m´sa me suele gusar de esta tienda son los zapatos y complementos, tipo collares, bolsos....  Bueno mejor os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones a ver que os parecen..


Si, a mi también me vuelven loca los zapatos, los marrones tipo oxford me han parecido muy cómodos y las romanas quedan muy bonitas, ahora solo tengo que poner mis pies morenitos para que luzcan mejor.


Éste vestido me encantó, es de algodón y tiene un fruncido elástico en la cintura.


Una camiseta con mensaje :-)


Éste bolso redondo, me encantó desde que lo ví, tiene cremallera y va forrado con una telita de leopardo por dentro.


Y para terminar algunos complementos, unas pulsritas color rosa nude, unos pendientes de plumas, que en realidad no son tan rojizos son más coral, un paquetito con mucho pendientes y un lipgloss con olor y sabor a cocacola cherry ( éste se lo ví a mi compañera Patri y se me antojo jaja)
La verdadque en plan complementos me hubiese llevado muchas más cosas, porque había unos bolsitos monísimos y mucha variedad de pulseritas , anillos y pendientes...Pero lo dejaré para mi próxima visita al primark.

Y una vez más gracias por vuestros comentarios y nuev@s seguidores, que porcierto todavía tengo pendiente de visitar muchos blogs si es que como siempre me falta tiempo...
¡Que paseis un felíz miércoles!