jueves, 4 de marzo de 2010

Pequeñas adquisiciones.

Que hacer una tarde aburrida de lluvia? Muy facil, ir al centro comercial a ver si había algo interesante que comprar....( si, siempre hay algo) Estuve en Primark y en Blanco y un poco decepcionada porque no encontré lo que estaba buscando, aunque no me vine con las manos vacías. En primark pense que iba a encontrar el famoso vestido  como de encaje de color beig o negro, pero ni rastro de él...al menos de momento. Tambíén buscaba una camisa vaquera, pero nada.....para la próxima será..Así que os pongo lo que me traje, que tampoco está mal.

Esta sudadera es lo único que he comprado en Blanco, desde que la ví la quería y no pude resistirme, la verdad es que queda muy mona. :-) creo que me ha costado 17 euros con algo.


Camisetas de primark por 4 y 5 euros que más se puede pedir?? Son bastante largas con leggins quedarian bien.


Por último las romanas, que por solo 6 euros tampoco pude resistirme, las había de más colores, se ven que siguen pegando fuerte para este verano.
Un neceser de cupcakes( mi gran debilidad de cualquier forma). Ya tengo la version grande y me apetecia la pequeña para llevar en el bolso. solo 2 euros.
Un paquetito con pendientes variados y unas gafas de sol extra grandes por solo 1.50 euros cada cosa.Y eso es todo amigos!
Espero que os guste! Por cierto gracias a todas por los comentarios que me habeis dejado en blog!! Saludos y buenas noches!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Va de música. White lies, yeah!

Hi everyone! Mi entrada de hoy va dedicada a un grupo de música que escuché por casualidad en rockola, es una web de música dónde tú te creas tu propia emisora de rádio, según tu estado de ánimo, os dejo el enlace por si quereis dar un vistazo pinchando aquí.  Y así fue dónde escuché por primera vez a los White Lies. Es una banda de rock alternativo de Ealing, al Oeste de Londres, se formó en el año 2007, pero no empezarón a ser realmente conocidos hasta el 2009.... Y bueno de sus canciones puedo decir que son cañeras, con un punto melancólico y unas letras muy intensas. No tarde en descargarme su CD, To lose my life Por las mañanas cuando voy a trabajar me encanta escucharlos a todo volumen, soy una de esas personas que no puede pasar sin música y además me encanta traducir las letras es una forma de aprender algo de inglés. Os invito a escucharlos! a ver que os parecen!!
pinchando aquí podreis oir Death, es una canción que está genial, espero que os guste! saludos!