Powered By Blogger

sábado, 8 de enero de 2011

Y ya se marcharon...

Pues si, ya acabó todo y que morriña da volver a la rutina de siempre. Pero ahora vienen las rebajas!!! Y nada, tanto la víspera de reyes como el día lo pasé genial, es un dia que me gusta pasar en familia y me encanta, sobre todo la cara de ilusión que ponemos todos abriendo los regalitos. Me regalaron muchas cositas, aunque es verdad que para mi cumpleaños me regalaron gran parte de lo que tenía en mi lista de reyes, os dejo algunas fotos....
Este es el árbol de mi casa con mis regalos y los de mi marido.



Estos regalitos son de primark, un pijama muy calentito, una gorra  y una taza que me encanta ( para mis tes e infusiones jeje).


El dvd edición especial de eclipse ( si! yo también soy seguidora de la saga!!) y un libro que me encanta y que hacía tiempo que quería leer ( se ve que es super divertido..)

Un pulsera de plata con charms del estilo Thomas Sabo y un anillo precioso de plata también.


Un joyero muy original con piedras semipreciosas, la verdad que tiene un toque vintage que me encanta.

También me regalaron una bufanda, un pañuelo precioso tipo pashmina muy calentito,ropa interior, calcetines.... Y lo mejor una tarjeta regalo para gastar en primark!!!
Y por supuesto no faltaron ni el roscón de reyes ni el carbón de caramelo ( después de los excesos tendré que hacer una dieta depurativa...)







miércoles, 5 de enero de 2011

Ya están cerca.....

¿Habéis sido buenas?? Porque SS.MM los Reyes Magos ya están muy cerquita....Espero que paseis una feliz noche de reyes y que os traigan muchos regalitos. Esta noche yo me convierto en una niña más con mucha ilusón, no puedo evitarlo, me emociona pensar en abrir los regalos por la mañana....Y todo el jaleo que se forma en casa.....
Hasta mañana!!

domingo, 2 de enero de 2011

31.12.2010

Buenas!! Que tal os fue el Año Nuevo?? Seguro que genial!! Yo no tenia pensado ir a ninguna fiesta, pero al final mi marido y yo decidimos ir a un pub donde solemos ir los findes y pasar allí la noche con los amigos de siempre y la verdad que lo pasamos genial toda la noche! Mi look fue bastante sencillo, no me arriesgué demasiado,pero creo que lo importante es gustarse a una misma. Como de costumbre no tengo buenas fotos pero os dejo alguna que pueda hacer el apaño. Espero que vosotras también lo pasarais genial, os comieseis las uvas y pidieseis muy buenos deseos para el 2011. Besitos y espero que ya estéis recuperadas de la resaca jajaja.




 La ropa interior roja no podía faltar ( para que nos de suerte) Estas son de unno y me parecieron muy originales cuando las vi, así que me hice con un par para mi marido y pour moi.




Las 12 uvas y cava para brindar.


Complementos, todos de primark.
Esmalte de Avon, golden twilight. ( negro con destellos dorados).


Camiseta negra  trafaluc, ( tiene las mangas abullonadas pero no se aprecia en la foto)(new)
Falda, primark ( he visto una idéntica en forever 21) (new)
Medias plumeti, primark ( old)
zapatos mustang ( old) Les doy mucho uso, son tan cómodos...