Powered By Blogger

martes, 25 de enero de 2011

Nuevas adquisiciones

Muy buenas! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, y aunque el tiempo no está acompañando eso no me ha impedido que siga con mis planes, incluso he podido disfrutar de la nieve en Ronda, menuda nevada nos cayó encima, lástima que no tenga fotos para enseñar porque la sierra estaba preciosa y aquí en el sur no estamos acostumbrados  a ver el paisaje tan blanco. Lo primero el Sábado, mi marido y yo fuimos a ver la peli "the tourist",  y me defraudó bastante, creo que es  aburrida e insípida así que sí aun no la habéis visto NO os la recomiendo por nada en el mundo ( cada uno es libre pero eso es lo que opino honestamente)


Lo segundo, es que por fin pude gastar parte de la tarjeta regalo de primark que mi hicieron los reyes magos y parte porque me sobró algo de dinero...Algo raro en mi, pero para la próxima....
No es que hubiese maravillas pero algo encontré, por fin me hice con una camisa vaquera!! Después de más de un año que estaba tras ella... Una camiseta blanca básica, que me encantan, una mantita de hello kitty ( para las tardes de sofá :-)) Y un gorro de lana que para el fresquito viene genial y además me costó solo 0.50 céntimos!! Es de esos maravillosos descuentos que descubres en la caja cuando vas a pagar... Pero no encontré mucho más y además como de costumbre todo estaba revuelto!!






El pañuelo de flores no es de primark es un regalo de mi madre de una tienda local y es precioso!




También compré una barra de labios mate de rimmel, que hacía tiempo que quería y es que a ésta firma de cosmética le tengo que hacer un post a parte, ya que uso bastante sus productos y me encanta el resultado, siempre termino repitiendo.




Y por último un regalazo que no me esperaba, y es que me faltaba por abrir un regalo de reyes que no me habían podido dar hasta entonces
Una manzana de DKNY!Me encanta como huele!!, Es un perfume fresco con una pincelada dulzona, como una manzana roja!
Bueno espero que os haya gustado, y una vez más gracias por todos los comentarios que me dejáis en el blog que siempre hacen mucha ilusión!
Os dejo que ahora me voy a ver una de las series que me molan entre muchas ..Médium.
Que paseis buena noche!