domingo, 6 de marzo de 2011

Mis nuevas botas giesswein (más vale tarde que nunca) + Premio al blog.

Hola chicas!! Que hay de nuevo? Llevo varios días sin actualizar, pero entre que he estado trabajando y ahora que estoy libre hace un tiempo horrible....Y eso que tengo alguna que otra entrada pendiente para enseñaros algunas compritas que hice en lush ( una de mis adicciones) y otras cosillas que me traje de Madrid. Hoy quería enseñaros mis nuevas botas de agua que gané en un sorteo de la revista cosmopólitan. Participé en la encuesta de perfumes 2010 y sorteaban varias botas de agua de la marca giesswein, que la verdad no conocía. Eso fue en el pasado mes de noviembre y a mitad de diciembre me llamaron para comunicarme que había sido una de las ganadoras de las botas y preguntarme que número de pie calzaba. Yo aluciné porque era la primera vez en mi vida que a mi me tocaba algo y no me lo creía. Lo malo es que las botas me llegaron hace un par de semanas, pero como digo en el título más vale tarde que nunca. Y hoy que no para de llover creo que las voy a estrenar ( pensaba que ya no me las pondría hasta el próximo otoño) Me hizo mucha ilusión cuando recibí el paquete en correos, el color no lo pude elegir (era también por sorteo) pero el que me ha llegado me ha encantado y de los tres colores que había era el que más me gustaba, espero que os guste tanto como a mí!






No son unas hunter pero no están nada mal, yo tengo también unas giosseppo psicodélicas que son preciosas, os la enseñaré en otra ocasión.

Y ahora quiero agradecer de nuevo a mi amiga princess del blog Pink princess, el nuevo premio que le ha otorgado a mi blog, al blog más divertido y esto va acompañado de un tag, el tag del si.


* Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería? Pues en realidad es que en éste blog intento meter todo lo que me gusta no solo la moda, pero podría ser de cocina, de fotografía y de música.

* Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías? Mi verdadero nombre no es Luna, es Noemí y la verdad que mi nombre me encanta, en un principio me puse Luna porque también me gusta y  por ocultar mi identidad pero el mio no lo cambio por nada, así que a partir de ahora fuera nicks.

* Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer? Ni me lo planteo, sin duda mujer.

* Si te concedieran sólo un deseo,  ¿Cuál pedirías? Igualdad en el mundo, todos tenemos derecho a una oportunidad y hay personas que nunca la tienen, simplemente por nacer en el lugar equivocado.

* Si te concedieran solo un poder, ¿Cuál escogerías? El poder de la felicidad, hay gente muy amargada en el mundo que no sabe disfrutar de la vida, eso es triste.

* Si solamente pudieras comprar potis de una marca ¿Cuál sería? Pues me gusta mucho rimmel, pero tambien maxfactor, avene, y sisley y Kanebo y Vichy ( no puedo decidir)...siguiente pregunta??? :-P

* Si te regalaran un viaje ¿A qué país lo querrías? Me gustaría ir a tantos sitios....Por ejemplo a  la India.


FIN

Me ha encantado este tag!!! Y se lo dedico a todas las chicas que me siguen, así que la que quiera puede cogerlo porquees duivertido y además te hace pensar.
Espero no haberos aburrido, ahora conoceis algo más de mi.
Disfrutad lo que queda del finde!!