Powered By Blogger

domingo, 6 de marzo de 2011

Mis nuevas botas giesswein (más vale tarde que nunca) + Premio al blog.

Hola chicas!! Que hay de nuevo? Llevo varios días sin actualizar, pero entre que he estado trabajando y ahora que estoy libre hace un tiempo horrible....Y eso que tengo alguna que otra entrada pendiente para enseñaros algunas compritas que hice en lush ( una de mis adicciones) y otras cosillas que me traje de Madrid. Hoy quería enseñaros mis nuevas botas de agua que gané en un sorteo de la revista cosmopólitan. Participé en la encuesta de perfumes 2010 y sorteaban varias botas de agua de la marca giesswein, que la verdad no conocía. Eso fue en el pasado mes de noviembre y a mitad de diciembre me llamaron para comunicarme que había sido una de las ganadoras de las botas y preguntarme que número de pie calzaba. Yo aluciné porque era la primera vez en mi vida que a mi me tocaba algo y no me lo creía. Lo malo es que las botas me llegaron hace un par de semanas, pero como digo en el título más vale tarde que nunca. Y hoy que no para de llover creo que las voy a estrenar ( pensaba que ya no me las pondría hasta el próximo otoño) Me hizo mucha ilusión cuando recibí el paquete en correos, el color no lo pude elegir (era también por sorteo) pero el que me ha llegado me ha encantado y de los tres colores que había era el que más me gustaba, espero que os guste tanto como a mí!






No son unas hunter pero no están nada mal, yo tengo también unas giosseppo psicodélicas que son preciosas, os la enseñaré en otra ocasión.

Y ahora quiero agradecer de nuevo a mi amiga princess del blog Pink princess, el nuevo premio que le ha otorgado a mi blog, al blog más divertido y esto va acompañado de un tag, el tag del si.


* Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería? Pues en realidad es que en éste blog intento meter todo lo que me gusta no solo la moda, pero podría ser de cocina, de fotografía y de música.

* Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías? Mi verdadero nombre no es Luna, es Noemí y la verdad que mi nombre me encanta, en un principio me puse Luna porque también me gusta y  por ocultar mi identidad pero el mio no lo cambio por nada, así que a partir de ahora fuera nicks.

* Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer? Ni me lo planteo, sin duda mujer.

* Si te concedieran sólo un deseo,  ¿Cuál pedirías? Igualdad en el mundo, todos tenemos derecho a una oportunidad y hay personas que nunca la tienen, simplemente por nacer en el lugar equivocado.

* Si te concedieran solo un poder, ¿Cuál escogerías? El poder de la felicidad, hay gente muy amargada en el mundo que no sabe disfrutar de la vida, eso es triste.

* Si solamente pudieras comprar potis de una marca ¿Cuál sería? Pues me gusta mucho rimmel, pero tambien maxfactor, avene, y sisley y Kanebo y Vichy ( no puedo decidir)...siguiente pregunta??? :-P

* Si te regalaran un viaje ¿A qué país lo querrías? Me gustaría ir a tantos sitios....Por ejemplo a  la India.


FIN

Me ha encantado este tag!!! Y se lo dedico a todas las chicas que me siguen, así que la que quiera puede cogerlo porquees duivertido y además te hace pensar.
Espero no haberos aburrido, ahora conoceis algo más de mi.
Disfrutad lo que queda del finde!!

36 comentarios:

  1. felicidades por el premio :)
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Noemí....me encanta saber más de ti! POr cierto, ya te digo yo que las botas de agua no tiene nada que envidiar a las hunter.Felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  3. me encnatan las botas!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna!
    felicidades por el premio, te lo mereces!
    y tus botas son muy bonitas, no son unas hunter, pero hay vida más allá de las hunter, o no????
    jajaj
    besos guapa!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Me ha encantado saber más de ti, Noemí.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. nice gift! really cool boots! :)
    http://thepeachdrinkingtea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. nice gift! cool boots :)
    http://thepeachdrinkingtea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que botas más chulasXD un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio preciosa, te lo mereces.

    Y las botas son muy chulas y llamativas.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. asi sabemos mas de ti!!!! q quieres q te diga....me gustan mas q las hunter!! estoy un poco harta de ver a todo el mundo clonado por un a misma bota de agua q se diferencia por unas letras!! estas son muy chulas....el color muy fresco!!! y encima...gratis!! jejeje
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien participé para las botas¡¡¡
    Enhorabuena por el premio¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio!!
    El color de las botas es precioso, por fin conozco a alguien a quien le tocan esos sorteos! jajaja

    bss

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hooola!
    felicidades!
    me encantan las botas!
    Te sigoo!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Aaaalaaa que chuliiiisimas las botasssss!!! Me han encantadoo y el color también :) Gracias por hacer el tag y denada por el premio :):) besitos

    ResponderEliminar
  15. que me encanta conocer tu blog! que buen premio ademas, te lo mereces!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  16. omg love your new boots!! the blue is just so gorgeous!

    ResponderEliminar
  17. Guau me encantan tus botas super buena compra, el color es espectacular!!!

    Gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilu.

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu blog y por tus botas¡¡¡ el color me encanta.
    Te seguimos
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. such a great boots!
    nice blog!

    stainsintheuniform.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Esas botita son geniales!
    Unbeso:)

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!! Enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!! :)
    Las botas son una pasada, estoy deseando que crees un outfit con ellas!! jeje Y me ha encantado saber un poquito más de ti!! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Guau"!!! Que botas más chulas!! Amo el color!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. love your rain boots!! they are such a pretty color! :)

    ResponderEliminar
  24. Que suerte...!! pedazo regalo..! Las botas son preciosas!!

    Y me ha gustado leer el cuestionario.... yo también suelo decir eso de que hay gente que solamente por nacer en el lugar equivocado ya tienen predestinada toda una vida de amargura y penurias... es una pena, pero es así... pues anda que si fueras a la India vendrias tocada nena!!! Yo no he estado pero he estado en Zanzibar y ves como la gente es feliz con 4 cosas básicas... y gracias si las tienen!!

    Un beso


    ;-)

    ResponderEliminar
  25. Con las katiuskas pisar charcos es genial..!

    ResponderEliminar
  26. Te habrá hecho una enorme ilusión el ganar esas botas, ¿verdad?
    Ahora lo que queremos es vértelas puestas, yo me compré unas a principio de temporada y a parte de que me las he puesto en muy poquitas ocasiones tampoco he tenido oportunidad de sacarlas en el blog... sniff sniff...
    Besitos de una nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por los comentarios, yo pensaba que no me iba a poner muchos las botas pero aquí lleva una semana lsin parar de llover y ya me las he puesto tres veces! Y además son muy cómodas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. I love your blue boots! Congratulations on the award. :)

    ResponderEliminar
  29. Que chulas las botas!! me encanta el color.
    hace tiempo que quiero unas botas de agua pero aqui no las usaria mucho, el año que viene me haré con unas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Que interesante saber mas de ti y esas botas están preciosas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de botas! La primera vez que gané algo fue en La Ragazza un lote de maquillaje Rimmel y me volvi loca. A ver si nos enseñas las otras que tienes :).
    Por cierto, te llamas como yo, y a mi también me encanta. Tenemos un nombre precioso y poco común :).

    ResponderEliminar
  32. Que katiuskas más chulas! Tienen un color muy divertido... Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!