Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

¿Que hay en mi bolso?

Hola chicas!!!! Después de muchos días de abandono blogger, de nuevo estoy por aquí, y es que está siendo una semana muy dura de trabajo para mi, y además estoy de tarde, con lo cual tengo mucho menos tiempo libre...Esta vez me gustaría enseñaros lo que llevo en mi bolso, y es que he sido nominada por doble partida por mis compis bloggeras:  Princess ( o también mi amiga Patri :-)) del blog Pink Princess y también por Leticia del blog http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/, Gracias chicas!! Si no conocéis aun sus blogs, os invito a visitarlos ambos son encantadores, como sus creadoras!
Y ahora os enseño mi mega bolso!!!

Como esta semana no paro de trabajar, he decidido enseñaros el bolso que estoy usando en estos momentos. Es bastante grande, así que cabe de todo. Cuando salgo de noche o de compras, suelo llevar menos cositas,  y un bolso más pequeño....Pero en mi bolso no pueden faltar, ni clinex, ni brillo de labios, ni chicles y por supuesto el teléfono móvil......


Primer plano..

Esto es lo que llevo en mi neceser con dibujos de cupcakes ( es del primark y me encanta :-))
Brillo de labios de Kiko y de Nyx, una barra de labios de rimmel y un brillo con olor a chicle de claire's( nunca se cual ponerme y llevo varios)
Una bolita de oriflame, que es para todo, labios agrietados, rozaduras, es genial! Y además ésta concretamente huele a caramelo.
Espejito de h&m, papelitos faciales antibrillos.
Una colonia pequeñita de vainilla de Yves Rocher, ibuprofeno ( por si algún dolorcillo aparece..) cepillo de dientes, clinex y un bolígrafo.
También suelo llevar otro neceser con cositas de higiene.

Crema de manos de avon, huele muy bien e hidrata.
Por supuesto chicles y caramelos y mi botellita de agua.

Mi cartera, las llaves de mi coche, las llaves de casa,  mis gafas de sol carrera champion y mi móvil nokia.

Esta libretita para ir apuntando cosillas y que no se me olviden, es de la revista glamour de hace un par de años por lo menos...

Y esta bolsita son mis tés e infusiones!! jajaja en el trabajo me bebo por lo menos tres... Creo que con el temas de las infusiones haré una entrada a parte...
Creo que son demasiadas cositas para ir cargándolas todo el día, pero cuando trabajo paso demasiado tiempo fuera de casa y las necesito.
Espero que os haya gustado :-) En este tag no nominaré a nadie en concreto, pero invito a todas las que queráis que lo mostréis en vuestros blogs y así cotilleamos que lleváis en el bolso!
Tengo que pasarme por vuestros blogs para comentar muchas entradas que me he perdido y así ponerme un poco al día.
Espero que hayáis pasado un feliz día!