Powered By Blogger

martes, 15 de junio de 2010

Nail Colours


Pintarme las uñas es algo que me apasiona desde que era muy pequeñita, me gustan muy cortas y de colores vivos. Este verano están arrasando los tonos corales y la verdad que quedan genial. Ultimamente uso las de mercadona de la marca deliplus, no están nada mal porque cuestan 2.50 euros y la relación calidad precio es muy buena.




Estas son las que más estoy usando ultimante, la primera empezando por la izquierda es del primark,la segunda de Kiko y las demás del mercadona.


Estas en tono azules me gustan mucho también, las dos primeras empezando por la izquierda son del mercadona y la pequeña del primark.



Y estás dos ultimas son del mercadillo, no son de muy buena calidad pero si le pones una capa de top coat al final no queda muy mal. La de la derecha es igual que el mint candy apple de essie.

lunes, 14 de junio de 2010

Flowers


Quien no tiene una camisa o un vestido de flores o algo floral esta temporada, la verdad es que están causando furor. Yo tengo que decir que a mi las flores siempre me han gustado mucho no puedo decir lo mismo de los lunares o topos, que menos mal este año no se llevan tanto. Os dejo un look sencillo de mis vacaciones. :-)








Vestido: zara/ bolso y romanas: primark/
gafas: carrera/ reloj: casio retro.