Powered By Blogger

martes, 15 de junio de 2010

Nail Colours


Pintarme las uñas es algo que me apasiona desde que era muy pequeñita, me gustan muy cortas y de colores vivos. Este verano están arrasando los tonos corales y la verdad que quedan genial. Ultimamente uso las de mercadona de la marca deliplus, no están nada mal porque cuestan 2.50 euros y la relación calidad precio es muy buena.




Estas son las que más estoy usando ultimante, la primera empezando por la izquierda es del primark,la segunda de Kiko y las demás del mercadona.


Estas en tono azules me gustan mucho también, las dos primeras empezando por la izquierda son del mercadona y la pequeña del primark.



Y estás dos ultimas son del mercadillo, no son de muy buena calidad pero si le pones una capa de top coat al final no queda muy mal. La de la derecha es igual que el mint candy apple de essie.

7 comentarios:

  1. hola guapa a mi tambien me encanta pintarme las uñas, ahorita las traigo hechas un desastre, de repente me agarra el nerviosismo jiji, tambien me gusta ponerme uñas de acrilico, en fin hago las dos cosas, un besito

    ResponderEliminar
  2. lovely colours!

    xx
    http://babejanefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pos igual ai k probarlo el helado!
    k bonito los de la ultim foto"ese lo toi buscnd yo pero no lo encuentro en bilbao!!!

    1besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los rojos para el veranito¡¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan! ahora me he vuelto inseparable de mi particuliere de Chanel! tiene un color precioso!

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Great colours, but now I'm really in love with the Chanel "Nouvelle Vague" is so, so, so amazing !
    Here in Portugal is sold out since it came to stores :S
    Usually I use "Risqué" polish nail because it isn't expensive ant it is good !
    Kiss kiss,
    Madalena

    www.zappingforperfection.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!