domingo, 17 de abril de 2011

Another lovely Sunday

Hola!!!! De nuevo estoy de vuelta después de muchos días de abandono blogger y es que ésta semana me ha sido imposible poder actualizar después de una maratón de 8 largos días de trabajo. Pero como lo que importa es el presente, os traigo unas fotos de éste fin de semana. La verdad que el tiempo  no ésta acompañando mucho en mis días libres, demasiado viento, y es que vivir cerca del estrecho significa muchos días de viento fuerte al año. Aunque también tiene sus ventajas y es que como he dicho en alguna ocasión soy una amante del mar y no podría vivir lejos de el.
Y oficialmente ya ha empezado la Semana Santa, yo solo tengo libre hasta el martes y a partir del miércoles a trabajar de nuevo, es lo que tiene trabajar en un hotel, cuando la gente disfruta a ti te toca lo contrario, lo bueno es que no soy muy amante de la semana santa, aunque lo respeto mucho, lo que más me gusta es el arroz con leche que hace mi madre y las tortillitas de bacalao jajaja, ah! Y los minieggs de chocolate de cadbury, que solo hacen por éstas fechas. ¿ Y a vosotros que es lo que más os gusta de la Semana Santa?
Por cierto vuelvo con una novedad en mi blog y es que a partir de ahora voy a intentar subir todas las entradas también en inglés, una buena forma de practicar mi inglés y comunicarme con bloggers de otras nacionalidades. Y nada más de momento, disculparme por ésta larga ausencia.
  !Espero que paseis una feliz semana!



 Hi Everyone!!!! I'm here again, last week it was really heavy, I don't recommend you to work 8 days. However, now I'm 4 days off and the most important thing is enjoy the present so here we go!
It's already Easter, saddly I'm off only until Tuesday, but is ok for me because I don't really like Easter. My favourite thing is my mum's arroz con leche ( typical sweet desert in Spain) and little cod omelets ( another typical Easter's plate) haha, And I love also cadbury chocolate minieggs , yummy!! Do you like Easter? What is you favourite thing in this holidays? Now,can you see what's new in my blog? Yep, I'm writing in english too. It's a good way to practice my english and to comunicate with people to diferent countries. And all apologies if I make many grammatical mistakes. :-P
Well, I hope you have a great week!!!










Vestido/dress: Blanco /verano pasado/ last summer.
cardigan: primark: temporada pasada/ last season.
Blazer: primark del año pasado/ last year.
Zapatos: primark/ nuevos/ new.
Bolso/bag: primark, del año pasado/ last year.
anillo/ring y pendientes/ earrings: primark nuevo/ del año pasado
Pulsera/ brazelet: nueva/ tienda local.


Y alguna foto del paisaje.....
And some landscape pic......





Nos vemos pronto....


See you soon.......