Powered By Blogger

jueves, 4 de marzo de 2010

Pequeñas adquisiciones.

Que hacer una tarde aburrida de lluvia? Muy facil, ir al centro comercial a ver si había algo interesante que comprar....( si, siempre hay algo) Estuve en Primark y en Blanco y un poco decepcionada porque no encontré lo que estaba buscando, aunque no me vine con las manos vacías. En primark pense que iba a encontrar el famoso vestido  como de encaje de color beig o negro, pero ni rastro de él...al menos de momento. Tambíén buscaba una camisa vaquera, pero nada.....para la próxima será..Así que os pongo lo que me traje, que tampoco está mal.

Esta sudadera es lo único que he comprado en Blanco, desde que la ví la quería y no pude resistirme, la verdad es que queda muy mona. :-) creo que me ha costado 17 euros con algo.


Camisetas de primark por 4 y 5 euros que más se puede pedir?? Son bastante largas con leggins quedarian bien.


Por último las romanas, que por solo 6 euros tampoco pude resistirme, las había de más colores, se ven que siguen pegando fuerte para este verano.
Un neceser de cupcakes( mi gran debilidad de cualquier forma). Ya tengo la version grande y me apetecia la pequeña para llevar en el bolso. solo 2 euros.
Un paquetito con pendientes variados y unas gafas de sol extra grandes por solo 1.50 euros cada cosa.Y eso es todo amigos!
Espero que os guste! Por cierto gracias a todas por los comentarios que me habeis dejado en blog!! Saludos y buenas noches!

11 comentarios:

  1. no se como lo haceis, pero yo en primark no encuentro casi nada...
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues ayer la verdad había poca cosa, y estaba todo un poco revuelto. Lo mejor es ir por la mañana temprano que lo pillas todo más ordenado, pero aun así siempre me traigo algo. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola maja!!! q monada lo de Daisy y Donald!! yo me lo estoy pensando tb si comprarlo!! el neceser de los pastelitos tb lo tengo yo!! jeje!! un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  4. nice shirts...i like it ;O)

    ResponderEliminar
  5. Hola María! pues yo no me lo pensaría y la compraba! jeje y el eceser es una monada, yo tenia la version en grande y la peque para el bolso :-) Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta toda la colección que ha sacado Blanco sobre Disney. Y suele pasar vas por una cosa y vuelves con otra distinta :))

    B*

    ResponderEliminar
  7. Qué mona esa sudadera! Y cómo echo de menos Blanco y Primark, ya me gustaría que abriesen tienda aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!