Powered By Blogger

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nueva adquisición.

Hello!! Llevo mogollón de diás sin actualizar mi pequeño rinconcito, pero no estoy desconectada del todo :-). Con el trabajo y los estudios a veces se me hace realmente dificil, y mira que no será por ganas. Me encantaria subir alguna actualización con mis conjuntos, pero no coincido con mi husband que es la persona que se presta para hacerme los reportajes, aunque con la primavera espero que lleguen esos momentos de fotos. Y bueno hoy nuevamente me he pasado por Primark buscando el famoso vestido de encajes que ya he mencionado, desde luego sigo sin encontrarlo, agracería si alguna blogger lo tiene en venta que me lo comunicara que estoy encantada de comprarlo, sera una talla 10 ;-). Y bueno en primark no he comprado nada porque ultimamente no traen nada interesante, parece que estuvieran haciendo una limpieza de la temporada pasada....una pena. Así que como no encontré nada interesane me fui a Blanco y menos mal que allí si que ví algo interesante, y es mi nuevo vestido que por solo 25 euros esta genial, parece una falda y camiseta, queda muy bonito puesto. Ultimamente estoy encontrando muchas cosillas que me gustan y cada vez soy más asidua a ella. os pongo una fotillo a ver que os parece. Espero estrenarlo muy pronto, pero parece que el frio no se va, en mi tierra más que frio es mucha humedad, que es peor porque por más que te abrigues no se te quita el frio.





Creo que cuando me lo ponga añadiré un cinturón marrón, creo que le iria muy bien, espero poder enseñarlo pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!