Powered By Blogger

domingo, 10 de enero de 2010

Muy buenas, me presento...

Muy buenas, hace tiempo que sigo algunos blogs de moda, desde el anonimato... Y he estado pensando, porque no compartir también lo que a mi me gusta con los demás bloggers..... Y coincidiendo con el uevo año y los nuevos propositos...aquí estoy con mi nuevo y pequeño espacio personal....Y bueno me presento, soy una chica de 29 años a la que le encanta la moda, el cine, viajar, la playa, leer......Y nada espero compartir momentos de mi vida... Un SAludo a tod@s!

4 comentarios:

  1. oh this is your first post. welcome to the blogosphere. u should consider getting a translator so more people will come to your blog.
    xoxo
    mina
    www.faboulista.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! bienvenida al mundo blogueril! al principio cuesta mas pero ya veras como engancha! un besote y seguiremos pendientes!!

    ResponderEliminar
  3. Hey!! Que ilu mis primeros comentarios!1 Gracias por pasarte Maria! Me tengo que poner las pilas porque aun estoy algo perdida, gracias por la bienvenida :-)

    Hi Faboulista!Thank you! yes I know,I need to get a translator, all is new for me in this way, i need learn more about. XX

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! bienvenida por estos mundos!!! Ya veras como si le coges el tranquillo de ir entrando a menudo conoceras a gente muy maja!!

    Pues eso.. que estaremos por aquí en contacto!! Yo ultimamente no entro mucho, estoy bastante desconectadilla, pero bueno.. algo iremos haciendo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!