Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2010

Primer look, :-)

Buenas! Voy a subir mi primer outfit en mi nuevo blog, esta mañana he ido a una boda civil y me parecia un look apropiado para ir :-).La foto me la ha tomado mi marido al lado de nuestro coche ha sido idea de el( la lo mejor a quedado un poco freak.La falda la he visto ya en varios blogs, como muchas sabreis es del primark, yo me la compre rebajada y creo que me salio por 6 euros, así que no me pude resistir. A ver si me voy animando y voy subiendo más fotillos. Por cierto y cambiando de tema hoy por fin ha salido el sol!!!!Espero que en el resto de España tb esté mejorando el tiempo, aquí estamos hartos de tanta agua!! Espero que siga bueno todo el finde por que lo tengo libre y son los carnavales en mi pueblo.Buen fin de semana!


Falda: Primark
Blazer: Primark
Camisa: Zara (old).
zapatos: mustang (old).


El bolso, que no sale en la foto es tb del primark.


Detalle anillos,
La mariposa la compré en el primark de oxford street en Londres, el año pasado.( me encanta).
El otro lo compré en un mercadillo medieval y es plata y piedra de Luna( no me lo quito casi nunca).

7 comentarios:

  1. Esa falda la tiene mi hermana, y si encima la compraste por 6 euros, qué mas se puede pedir!!!
    Me encanta tu anillo de la mariposa :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Las mariposas me encantan, tengo varios complementos de ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues yo te veo muy correcta para una boda civil, vas arreglada y elegante y encima gastandote poco!! que a veces te da por comprarte un vestido caro que solo puedes utilizar en contadisimas ocasiones y no se amortiza para nada!! Yo cada vez estoy más en contra de gastos caros para bodas, vale la pena cosas que luego se puedan volver a utilizar...

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! gracias por el comentario ;) y por seguirme!!
    me encantan tus anillos!!!
    y el tiempo al menos en Vigo está horrible no, lo siguiente: viento, lluvia...puf un asco vamos :(

    te sigo!
    un besinn

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muchas gracias por tu visita!! bienvenida a este mundillo!! ya veras como engancha! :) estas muy guapa!! esa falda a mi tb me gusta mucho, la tengo igual pero con la raya en rojo, y ademas te keda genial con el blazer! a mi tb me encanta viajar, parece q lo necesitoo!! jeje! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por los comentarios y por seguirme! me hacen mucha ilu!jeje, se aprenden muchas cositas de moda y se conoce gente muy guay con los blogs. Thanks! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!