Powered By Blogger

martes, 6 de abril de 2010

De vuelta! Despues de unas minivacaciones. Con mi nueva adquisición, mi coche!

Hello!!!!! Despues de muchos días ya!!! Tengp que decir que pasé la mayor parte de la Smana Santa currando, pero despues han llegado unos merecidos días de descanso hasta mañana que ya empiezo a currar de nuevo..:-(.

Y ando de estreno porque me he comprado un coche nuevo!! Es el nuevo skoda fabia young, mi antiguo coche paso ya a la historía afortunadamente... Así que muy contenta, os dejo unas fotillos de esté finde, hizo un tiempo muy bueno aunque hacia fresco como para ir primaveral..... Espero que os guste saludos!






Blazer: Primark
Cardigan : Primark.
Jeggins: Berskha.
Botines: Mary paz
Gafas de sol: C&A


6 comentarios:

  1. HOlaa!!! q pasada de coche!!! q bonito!!! yo me compre uno hace un par de meses! un peugeot 207! en granate metalizado, q emocion estrenarlos verdad? para mi es ademas el primero!! estas muy guapa y las fotos son preciosas!! un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooo!!!!Nosotros ahora vamos a cambiar el grande, que ya esta K.o...y me pequeñin que no me falte eh???un smart verde galactico, jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color de tu coche!! no hay otr que me guste más!!!
    y que tal te pañas con el cochecito nuevo? estarás encantada!!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Pedazo compra y pedazo coche!!!! eso no es andar con chiquitas eh!!! enhorabuena!! ahora a disfrutarlo pero como se dice con precaución!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. so cute! i love ur blazer :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te he contestado en mi blog, pero por si acaso no lo lees, lo repito aqui ok?
    Si tuvieras algún problema avísame porque te lo podría comprar yo en Ponferrada y enviártelo pero creo que te saldría más caro.

    Precisamente hoy, viendo el blog de chic&chicas he entrado en una página dónde ella ponía que había comprado su casio dorado (estoy pensando comprármelo en plateado jejeje) y me ha parecido que estaban muy bien de precio. Depende del modelo que quieras y los gastos de envío de 5 ó 6 euros. Yo lo compré en una tienda de Ponferrada y, creo recordar, que me costó unos 35 euros.

    V*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!