Powered By Blogger

viernes, 8 de octubre de 2010

Zara Online

No me lo he pensado mucho para lanzarme a la compra online con Zara, es más, creo que es un peligro, porque es muy muy facil caer en la tentación y además es tan cómodo... La primera experiencia ha sido muy buena y creo que sin duda alguna repetiré en otras ocasiones. Tienes tres opciones a elegir: te lo envian a casa por correo con un suplemento de 3.95 euros, o express y el suplemento es de 5.95 o también puedes elegir que te lo envien en la tienda zara más cercana de tu domicilio y de está forma no te cobran gastos de envío. Yo elegí ésta última opción y la verdad que genial, solo tienes que pedírselo a una de las dependientas y ellas te dan el pedido sin necesidad de esperar colas, solo tienes que enseñar el DNI y listo. Viene todo muy bien empaquetado en una cajita ecológica..Os dejo fotitos de mi nueva adquisición... Mi vestido denim camisero.








1 comentario:

  1. Muero porque en México haya Zara Online!!!!
    Ya me volví tu seguidora,( pasate por mi blog y si te gusta sigueme jejeje)
    Un besin!!!
    Gaby
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!