Powered By Blogger

jueves, 2 de diciembre de 2010

SORPRESITA EN EL BUZÓN

Hace unos días recibí un paquetito más grueso de lo habitual en mi buzón, y pensé " no estoy esperando nada".... Así que rapidamente lo abrí y esto fue lo que me encontré...

 Si si..Una sorpresita en forma de chocolate!!  La verdad que no se como me lo han mandado, supongo que será por esas encuestas que hago de vez en cuando por la web para los sorteos y eso...Y como se acerca mi cumpleaños pues es el primer regalito que he recibido. Es una tonteria pero cositas así que no esperas y te gustan, te alegran el día. Saludos!

2 comentarios:

  1. ESTAN RIKISIMOS AMI TM M LOS MANDARON Y NOSE XK ACE TIEMPO JAJAJA

    1BESITO!!

    ResponderEliminar
  2. jeje si que están buenos!! yo ya me los he comido, jaja besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!