Powered By Blogger

lunes, 13 de marzo de 2017

Motherhood bites

Muy buenas, después de darle muchas vueltas, me lanzo de nuevo al mundo blogger. Anteriormente este fue un espacio dedicado a la moda, viajes y poco mas. Por apatía falta de tiempo y que realmente no me motivaba ser una egoblogger sin más, lo dejé, pero ahora me encantaría dedicar este rinconcito para compartir mi experiencia en la maternidad algo que sin duda ha transformado mi vida y mi forma de verla y con la que aprendo algo nuevo cada día. Sin más os invito a que os paseis por aquí y compartais conmigo pensamientos y experiencias en la crianza y maternidad. Mamás y papás del mundo sois bienvenidos a mi mundo real. Motherhood bites.
Por cierto el titulo hace referencia a la pelo reality bites ( bocados de realidad) Mi generación seguro que la conoce.
Gracias por leerme nos vemos pronto.
Noe Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!