Powered By Blogger

jueves, 14 de enero de 2010

Mi nueva adquisición Miss Dior Cherie l'eau

Hoy la cosa va de perfumes, o mejor dicho de un perfume. Para los reyes me pedí Miss Dior cherie, el clásico perfume. Pero por "error" me trajeron la última versión del perfume Miss dior Cherie L'eau, y que sorpresa porque me encantó! Es más fresco que el original pero tiene un toque que cuando lo hueles sigue recordando al clásico Miss dior cherie. Es un aroma, fresco, con un toque dulce y chic. No se como explicarlo, lo mejor es olerlo para que me entendais. También el diseño del tarro es muy coqueta con el lacito que lleva en el tapón.








No suelo ser muy fiel a los perfumes me gustan muchos, normalmente me decanto por los dulzones, pero tb me gustan los florales y los cítricos. Pienso que según cada estado de ánimo hay un olor, entre mis perfumes están; Fantasy de Britney spears( increiblemente dulce), Lolita Lempicka, Insolence de guerlain, Light blue de d&G,Sunflowers de Elisabeth Arden, incredible me de escada, Very irresistible de gyvenchy...y algunos más... Cual es vuestro perfume favorito?, sois fieles a el mismo perfume o sin embargo os gusta cambiar para cada ocasión?

Gracias por la bienvenida y los comentarios Saludos!

2 comentarios:

  1. justo estba buscando uan foto del perfume y e llegado a tu blog!!

    me encanta por cierto el perfumeee!y tmb a sido un reglo de reyesss

    1besito wapa!!1seguidora!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! Gracias por comentar, la verdad es que el perfume huele muy bien, aunque sigo prefiriendo el original Miss Dior Cherie, que en cuanto pueda me lo compro!! Grcias por seguirme, soy nueva en esto de los blogs y aun me tengo que poner las pilas. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!