Powered By Blogger

martes, 7 de diciembre de 2010

Kiko make up milano haul

Ya llevaba tiempo que quería hacer una pequeña entrada dedicada a esta marca de maquillaje que descubrí hace un año en Madrid, en la calle Fuencarral. Estaba llena de chicas todas probando diferentes productos, comprando, otras siendo maquilladas por chicas de la tienda..En fin que nos llamó  la atención ( como no) compramos algunas cosillas y nos maquillaron gratis.  Porque si compras algo te maquillan si tu quieres. La verdad que la relación calidad precio está genial, salen muy económicos y no están nada mal.  Lo que más me gusta es una base de maquillaje en polvo mineral, que deja un acabado estupendo y cubre bastante, y lo mejor es lo cómodo que es, ya que la tapadera trae una esponja incorporada y es muy fácil de usar, sobre todo cuando vas con prisa,  Luego los esmalte de uñas me encantan, los hay tanto mates como con mucha purpurina, que en estás fechas navideñas viene genial. Y por último las sombras de ojos duo colour sphere, que se pueden usar también húmedas, dando un look más metalizado ideal para la noche. Ah!! Y también los super gloss unos brillos de labio que duran bastante y nos son nada pegajosos. Que conste que no me pagan por anunciarlo, simplemente comparto mi buena expericencia con esta marca. Y aprovechando mi reciente viaje a Roma, pude adquirir varias cosillas que quería, ya que en mi pueblo no hay y los mas cerca es Málaga y Valencia y me pilla un poco lejos.... Conociais esta marca?? Que os parece? Besos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!