Powered By Blogger

martes, 7 de diciembre de 2010

Los 30 están muy cerca....

Y porque??? Porque resulta que en unos días, ciertamente el sábado es mi cumpleaños si!! Y cumplo 30 años!! Cambio de decenio!!! Creo que llevo todo los 29 con la crisis de que voy a cumplir 30 y dejo atrás mi veintena, pero ahora que está tan cerca el momento, se me ha quitado todo el mal rollo, y es que es un momento genial en mi vida y simplemente hay que seguir disfrutándolo y este cambio de decenio hay que celebrarlo por todo lo alto.

Planes para mi B-day,
1- Soplar las velas y tomar una buena tarta de chocolate....







La mía será esta de nestle de smarties con mucho chocolate como las que a mi me gustan ( olvidemos las dietas por un día) Ya la he comprado y la tengo bien guardada....




2-Brindar con Champagne:

Tenia pensado que fuera Moet & Chandon ( que lo he probado y me encanta..) Pero se salia del presupuesto así que con el de mercadona me basta, jeje

Disfrutar de una mañanita de shopping con mi marido y un almuerzo romántico...
4. Seguir disfrutando del día!!Familia, amigos, copitas......

Alguna chica que como yo también cambie de decenio próximamente?? Sugerencias de celebración??
Al fin y al cabo lo más importante de todo es estar feliz con una misma y saber disfrutar de las pequeñas cosas....
Buenas noches..

18 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de tu cumple y de la tarta, seguro que está buenisima.
    La verdad es que me parece que vas a celebrar tu cumpleaños de una forma excelente, con tu familia y amigos. Yo desde luego, no pediría otra cosa, bueno si: regalos :)

    Bss.
    http://www.melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, por supuesto los regalos no pueden faltar!!! A ver que cae.....

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo. Empezar la treintena no es fácil. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Jeje, Gracias desde luego no esta siendo facil despedirse de la veintena..Que penita :-(

    ResponderEliminar
  5. ánimo guapa!! que no los aparentas para nada :) además lo importante es estar agusto con uno mismo y sentirnos bien da igual la edad! Espero que los disfrutes mucho! y lo celebraremos el viernes en la cenita! besos guapa!

    P.D. La tartita tiene una pinta estupendaa xD

    http://princesapresumida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues ya casi es tu cumpleaños!!! Que bien!!! Muchas felicidades por adelantado, espero que te la pases muy bien!!!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  7. muuchas felicidades wapisima, que buena edad!!

    me alegra conocer tu blog!

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. felicidades anticipadas compañera sagitario!! el mío es justo hoy, y además he puesto la foto de la misma tarta!! jajaaj
    besos

    ResponderEliminar
  9. yummmy - moet & smarties cake = perfect x

    ResponderEliminar
  10. muchisimas felicidades princesa! A mi me faltan como 6 a~nos para los 30 todavia.

    xo
    Sophie

    ResponderEliminar
  11. mmmm me quedo con la tarta! que pinta :DD

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que pases un muy feliz cumpleaños, y tengas muchos regalos ! jajaja; muy lindo blog; besos Dahiana :)

    ResponderEliminar
  13. wow, the shot looks delicious! Want to eat the WHOLE cake :)
    amazing blog! check out mine ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!! Y que cumplas muchos más!!! Bieeeeennnnn!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!