Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

PREMIO + TAG DEL PINTALABIOS

Hola!!!!! Después de muchos días por fin estoy de vuelta y es que con el trabajo y el mal tiempo no he tenido mucho tiempo para publicar nuevas entradas en el blog. De momento hoy voy a publicar un premio que me ha vuelto a dar mi amiga Pincess del blog Pink princess, que de nuevo se ha vuelto ha acordar de mi!! Muchas gracias!!En cuanto pueda también comentaré todos los blogs que sigo y todos vuestros comentarios, que siempre agradezco!! Aprovecho para publicar el tag del pintalabios, me hizo mucha gracia y hasta ahora no lo  había podido publicar y es que a veces es muy dificil sacar tiempo para blog. Por ciertos en cuanto a la entrada anterior de las botas, me las he puesto un montón estos días de lluvía y tengo que decir que son super cómodas!!! Y yo que pensaba que no me las iba a poder poner hasta el próximo otoño y no ha parado de llover en 10 días!!! Hoy que parece que el tiempo está medio bien, he aprovechado para ir a la pelu a cortarme un poco las puntas y me he cambiado la raya y me la he puesto en medio de momento me gusta :-)




1 - ¿Cuál es tu reto? Ahora mismo mi reto es disfrutar de mi vida y la gente que quiero y mantenerme feliz, muchas veces estamos tan estresados con el trabajo y preocupados por otras cosas que no conseguimos el reto de ser felices. Luego tengo otros retos como sacarme 4ª de inglés en la escuela oficial de idiomas, conseguir un trabajo con mejores horarios y mejor pagado...

2 - ¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería? Sayonara Baby...

3 - ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Pues eso depende mucho de la persona que sea, no me gustan las mentiras ni la gente mentirosa, pero el que miente se engaña a el mismo más que a los demás. Pierdo el interes en esa clase de personas.

4 - ¿Si se te quema la casa y sólo pudieras salvar una cosa qué sería? Lo más importante en mi casa es mi marido!! Pero salvaria mi traje de novia, algunas fotos y objetos de gran valor personal para mi. Como una poesía que me escribió mi abuelo cuando yo tenía 11 años.

5 - Entras en un sitio donde hay mucha gente ¿Qué haces? Si es el Berskha directamente me voy, si es un pub o un concierto me quedo y disfruto.

6 - ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Por norma general medio lleno, suelo ser una persona optimista.

7 - Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?Contestaría que los tres tópicos salud, dinero y amor. Pero ahora mismo pediria que nunca hubiese ocurrido la catrastofe del tsunami en Japón, es una pena :-(

8- ¿Cuál es tu mayor miedo? Todos tenemos algún miedo, me lo reservo.

9 - ¿Qué te hace feliz?Pues muchas cosas, y suelen ser las más simples, como despertarme cada mañana junto a mi amor, tomarme un buen helado, pasear por la playa...Etc etc...

10 - ¿Consigues sacar un minuto para tí todos los días? Si se quiere se puede, y yo lo intento todos los días.

11 - ¿Si pudieras reencarnarte en un animal ¿Cuál sería? A veces un delfín, otras una leona, otras un aguila....
12 - ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? El más reciente, el día de mi boda fue maravilloso e inolvidable.

13 - ¿En qué ciudad vivirías y por qué? Si no fuera por la refinería que tenemos y la contaminación me quedaría en mi ciudad. Pero me gusta mucho Málaga, imprescindible que tenga la playa cerca, es lo que tiene criarse cerca del mar...

14 - ¿En qué crees? Tengo creencias muy personales y me lo reservo, pero en lo primero que hay que creer es en uno mismo.
15 - ¿Qué sientes cuando creas? Depende del día soy más  menos creativa, lo próximo que me gustaría crear es vida :-)

16 - ¿Te gustaría conocer el futuro? NO.

17 - ¿Qué otros nombres de blogs te planteaste antes de poner este? El que tiene me gusta.

18 - ¿Crees que se pueden hacer amigos a través del mundo blogger? Claro que si, es otra forma más de comunicarse y conocerse. :-)

19 - ¿Qué libro quedará siempre grabado en tu memoria? Solo uno? Pues por ejemplo, el principito, el alquimista, la historia interminable, momo, la sonrisa etruska...y mucho más! No puedo elegir solo uno!




1) ¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? Si, alguna que otra vez me levante de noche para hacerlo a escondidas y me despertaba con toda la almohada pintada.

2) ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Con 12 años, me compré un gloss de manzana que me encantaba, sería el primero de una gran lista!

3) ¿Labial Rojo o Rosa? Primero rosa después rojo

4) ¿El pintalabios más caro que te has comprado? Uno de Max Factor color coral que me encanta.

5) ¿Y el más barato? Un gloss de Yves Rocher.

6) ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Pintar en un espejo I love you. ( aunque creo que eso no es raro, es un clásico romántico)

7) Por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien ¿cuál recomendarías y por qué? Cualquiera de la marca rimmel, tengo varios y me encantan!!

Bueno despues de toda ésta parrafada egocentrica que os he soltado toca nominar a varios blogs que nunca me paro a hacerlo, tanto para el permio como para el tag.

Princess te lo daría a tí la primera aunque ya los tienes te los doy otra vez!! jaja
El baul de los caprichos,http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/
Style in vitage city, http://www.styleinvintage.com/

Son unos blogs muy chulos que os recomiendo que visiteis si no los conoceis aun!!



e








 



17 comentarios:

  1. enhorabuena guapisima... me ha encantado conocerte un poco más...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!

    :)

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa, y muchísimas gracias por acordarte de mi.

    UN besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapisima. Me encantan estos premios y conoceros un poco más. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapísima!!!!!! Cuando tenga un ratín lo preparo. Besitos!! Me ha gustado conocerte más!

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaa por fin lo has publicadoooo!!! :) me ha encantado leerlo la verdad :):)!!!!! Y gracias por devolvermelos ajajajajja! aunque ya los tengo no se me olvidará agradecértelo :)!!!!! Besotes y nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! siempre es genial recibir premios así!
    Por cierto, el del pintalabios no lo había visto nunca y me encanta!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias preciosa!!! No te imaginas la ilusión que me ha hecho!!!
    Me ha encantado conocerte un poquito más!! ;)
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. cute blog! love it :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por los premios y muchísimas gracias por acordarte de mi. Me hace una ilusión enorme, no te lo puedes ni imaginar cada vez que alguien se acuerda de mi para estas cosas. Son detalles precioso que alguien te de un premio y que recomiende tu blog. Intentaré hacer el post lo antes posible, estos días lo tengo un poco abandonado porque el curre me tiene absorbida pero intento ponerme al día el finde. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. Thank you beautiful :)


    http://mirelamededovic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. your blog looks interesting :( its pretty bad I dont speak spanish but next year i am going to learn:)

    follow me if you like, I write in english;)
    www.dressandheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jiji me encantaron estos cuestionarios y más como le dirás a tu jefe cuando te saques la Loteria!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  14. Todos estos tag me suenan...jejeje. Veoq ue ultimamente no paras...jejeje. Nada solo queria decirte que yo tambien te he nominado a un tag en mi blog. Pasate. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!