Powered By Blogger

miércoles, 17 de marzo de 2010

Eres una chica ENe? Exclusiva, Natural y Especial

Que quiere decir esto? Pues os lo explico. Todo fue en mi trabajo cuando una de las clientas  me enseñó una manta toda llena de anillos que diseña una amiga de ella. Yo que soy una fanática de los anillos, me volví loca en cuanto  los ví, y por supuesto piqué y me compre uno. Son unos anillos que están hechos de estaño y cristal, y cada diseño es único y exclusivo, Esta firma de anillos de llaman ENe de ahí lo que significa, exclusiva, natural y especial y la chica que los diseña se llama Noemy Suarez, si teneis facebook podeis ver los diseños en la página que tiene por el mismo nombre. Os dejo foto con el diseño que elegí, todos los anillós cuestan 25 euros, da igual el tamaño, la forma o la piedra que tengan, todos valen igual, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que son exclusivos. Os subo una foto del mio, los había de diferente colores, el alambre negro, lila , azul, dorado, cobre y las piedras igual de diferentes colores. Espero que os guste, Saludos!!




Ultimamente me ha dado por el verde y la verdad que hacía tiempo que tenía ganas de un anillo de este estilo.

6 comentarios:

  1. Hola!! q curioso lo del nombre! me gusta!! el anillo es super bonito, q artista! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el anillo, es muy especila!! el color de la piedra me parece increible!! un besote guapa y gracias por felicitarme!

    ResponderEliminar
  3. beautiful ring...love the green colour!

    ResponderEliminar
  4. Pues es precioso!!! a mi cuando veo los anillos grandes me encantan pero después no soy yo de usarlos... Hace tiempo, me dio por los anillos, y siempre llevaba de estos de bisuteria pero después de un tiempo dejé de llevarlos y la verdad es que ahora me cuesta volver, pero es cierto que los veo y me pica otra vez el gusanillo... En serio que el tuyo es precioso!!

    ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!
Thanks for comment!!